Post by tarmattcarthete on Mar 9, 2022 4:13:26 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Drag\u0027n\u0027Boom ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Drag\u0027n\u0027Boom IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más truco de resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Drag\u0027n\u0027Boom 2022 version ▞▞▞
es un gran juego, pero cuando juegue 3 juegos, se bloqueará, por favor, arréglenlo.
Este juego es genial!!! La animación es buena, los dragones son lindos y divertidos y si quieres obtener las llaves es fácil. Sólo el nivel no es mucho. Por favor añadir. Ah, sí, agrega el jefe también. Gracias
fer que pasen
Este es el maldito juego que saquen los anuncios👎👎👅😠😑😤😒😡😠💔
hasta ahora el juego parece entretenido pero no veo que tenga mucho contenido
orrible siempre que entro en la app se sale asco
Muy buen juego es muy lindo y solo queria decir algo que se podria cambiar los botones osea para zurdos o poner del otor lado el boton
Homicide Squad: New York Cases Περιπέτεια yks
Apesta, falla tanto cuando haces una tachuela
Esta
El juego esta bien pero no tiene muchos niveles
Osm
Es un juego increible y los mods son muy buenos si se los recomiendo a toros aunque deverian de poner mas niveles mas tipos de dragones y no cobrar tanto 😁😊solo less queria comentar eso 😁🥰 pero todo el juego esta bien ,los niveles podrian hacer en otro castillo o si asen la parte 2 lo podrian hacer en otro castillo🏰🏯 y eso es todo
Dragn Boom es muy buen juego
Drag'n'Boom არკადული wcea
me encanta la experiencia
Por favor, haz que tu bebé dragón evolucione a una forma adulta y épica.Está bien, pero el arrastre se convierte en un arrastre si sabes a lo que me refiero.
Tiene un ritmo decente y puede ser adictivo.
gran juego, solo desearía que fuera más fácil conseguir dragones y espero que haya más niveles pronto además de ese gran juego
es realmente divertido, los controles son sencillos, la jugabilidad es fluida y simple, excelente para matar el tiempo, hay diferentes bolas de fuego y dragones, no me gusta, ME ENCANTA.
El mejor juego fuera de línea que he probado. Muy recomendable para jugar. Y lo único que quiero decirle al desarrollador es que cada dragón tiene características diferentes. Excepto que no se quejan. El mejor juego fuera de línea.
descargar este juego este juego es pésimo este juego es una farsa
Es super divertido y yo no le cambiaria nada es perfecto asi como esta,y talvez si tubiera jefes para derrotar iba a ser mas genial pero es perfecto de igual manera descargarenlo se los recomienda el maestro de los videojuegos
Es muy simple y aburrido
Uno de los mejores juegos móviles gratuitos que existen para matar el tiempo. Imágenes limpias, gran optimización, controles fáciles, sistemas de progresión justos y un juego sorprendentemente adictivo. Además, a diferencia de muchos juegos en el mercado móvil, no te matan con anuncios excesivos o microtransacciones. De verdad, ¿qué más puedo pedir? Este es un juego 10/10.
Bez izazova y dosadna
Es un muy buen juego pero es muy limitado y luego de pasarte los niveles se vuelve aburrido pero en general esta bien
Tiene buenos gráficos, buena jugabilidad, buena temática, para mí es excelente.
Bsinrhs
Súper súper súper divertido, las palabras no pueden describirlo... ¡Increíble trabajo chicos! ¡Mantén el buen trabajo! Y por favor agregue más niveles
este juego esta muyyyy bueno aun que para subir de nivel tenes que consegir monedas pero esta bueno hay dos modos de juego la primera del castillo que cuando llegas al final te da 100 de monedas en la segunda hay que enfrentarse con monstruos que te saca vida rapida mente despues que mataste a todos te toca contra el boss si le pegas ba rodando hay que pegarle muchas veces si le pegas asi nomas esperas algunos segundos y te tira llaves y ya ganas asi pasa con otros niveles de la lucha
Muy buen el guejo entretiene mucho es dibertido me gusta mucho el guejo poreso le doy 5 estreyas y grasias alos creadores😎🙏
Хөөрхөн тоглоом
Drag'n'Boom Arked ooon
Es bueno, pero quiero que se mueva en el ri.
Increíble me encanta no quiero no jugarlo
El juego es muy bonito tiene excelentes gráficos y controles le pongo un 98/100 es bueno.
Buen juego pero no suficientes niveles. Se vuelve aburrido, tal vez agregue más modos como sandbox, multijugador o 2 jugadores porque no solo es aburrido.
La abuela es una buena amiga y la amo.
se me traba todo el tiempo
Me entretiene, me divierte, me pone a prueba ¡ME GUSTA MUCHO ESTE JUEGO! 5 Estrellas. Lo unico es que complete los 200 niveles en tres dias.
No es buen juego es raro
El juego es muy bueno
Esta Benito 😊😊😊☺☺
Sin Asqueros anuncio ¡ssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Es muy divertido y sorprendente 😁😁😁😁 pero le falta modo múltijugador 😏😏😏 a y porfa por lo que más qui eran pongan más niveles y es todo adiós a y buenas tardes noches o días
Drag'n'Boom آرکید vgw
Ya termine el juego. Añade algunos niveles más.
Este es el mejor juego que he jugado en mi vida, es básicamente un dragón que dispara a los enemigos y esas cosas, pero en general, es un juego realmente genial, es muy relajante, muy satisfactorio. Definitivamente recomiendo descargarlo. Buen trabajo Desarrolladores xD
Me acabo de dar cuenta de que hay un juego que se parece a este juego
Juego de niños. No es muy desafiante y todos los niveles se ven casi iguales.